Madonna presenta el video de su canción ‘Give me all your luvin’
La cantante estadounidense Madonna presentó el video de su canción ‘Give me all your luvin‘ que hace parte de su nueva producción discográfica titulada ‘M.D.N.A‘.
El vídeo ha sido dirigido por Megaforce, un equipo francés de artistas gráficos que previamente trabajó para el rapero Kid Cudi en ‘Pursuit of Happiness’.
“Gimme Me All Your Luvin“, producido por el DJ francés Martin Solveig, muestra además en el video a una serie de coreógrafos que acompañan a Madonna durante la canción.
iTunes ofrecerá una pre-venta exclusiva de una edición Deluxe exclusiva de MDNA de 18 temas, y estará disponible a partir del 3 de febrero hasta el lunes 6 de febrero.
‘M.D.N.A‘ es el décimo segundo álbum de estudio que sale al mercado luego de “Hard Candy” (2008), que debutó en el primer puesto en 37 países.