video

Madonna presenta junto Nicki Minaj el video de ‘Bitch I’m Madonna’

Madonna lanzó oficialmente Bitch I'm Madonna, el tercer single del disco Rebel Heart.

Madonna estrenó su videoclip ‘Bitch, I’m Madonna’ en el aparece Beyoncé, Miley Cyrus, Katy Perry, Kanye West, Nicki Minaj, Jon Kortajarena, Rita Ora y el diseñador Alexander Wang.

Para el tercer sencillo de su último disco ‘Rebel Heart’, Madonna rodó un vídeo en el hotel neoyorquino Standard, en el Meat Packing District, y recreó una atmósfera de fiesta teñida de colores chillones y looks barriobajeros firmados por Moschino y Chanel.

Con una coreografía coral que ya exhibió cuando interpretó esta misma canción en el programa de Jimmy Fallon y rodado en secuencias largas que siguen a Madonna por los pasillos y salas de fiesta del hotel, el video cuenta además con el productor Diplo, con Chris Rock y con los dos hijos varones de Madonna, Rocco y David.

‘Bitch, I’m Madonna’ es un tema dance con la voz de la cantante prácticamente irreconocible por los efectos de sonido y su video ha sido estrenado en exclusiva en la plataforma de música Tidal, creada por Jay-Z, apadrinada por Madonna y apodada el ‘Spotify de los ricos’.

Madonna recupera el sentido del humor y el tono adolescente en esta pieza, tras la solemnidad torera de “Living for Love” y la épica apocalíptica de ‘Ghosttown’, los otros dos sencillos de ‘Rebel Heart’.

También intentará retomar el éxito de ventas que le ha sido negado en el lanzamiento de este disco, que desde el principio ha estado atravesado por las adversidades, las filtraciones y una escasa notoriedad inédita en su carrera.