Nuevo disco de Madonna tendrá la colaboración de Mike Tyson

Nuevo disco de Madonna tendrá la colaboración de Mike Tyson

Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano de Madonna, pues colaborará en la canción 'Iconic'.

El boxeador Mike Tyson debutará en el mundo de la música de la mano de Madonna, pues colaborará en la canción ‘Iconic’, que se incluirá en ‘Rebel Heart’.

Según se puede leer en la página de iTunes, donde se ofrece la posibilidad de precomprar el disco, una de las 19 canciones que incluirá el decimotercer álbum de estudio de Madonna contará con la participación del boxeador y con la de Chance The Rapper.

Tyson sigue así su imprevisible carrera tras debutar en Broadway con ‘Mike Tyson: Undisputed Truth’, dirigida por Spike Lee, mientras que Madonna suma un nuevo nombre a la interminable lista de colaboradores y productores de su próximo lanzamiento.

Además de Tyson y Chance The Rapper, Nicki Minaj, Nas y Alicia Keys figuran entre los artistas invitados de ‘Rebel Heart’, aunque han quedado en el tintero canciones con Pharrell Williams, entre otros.

Con producción de Diplo y Avicii y temas producidos por Natalia Kills o Kanye West, “Rebel Heart” es uno de los discos más esperados de 2015, aunque el pasado diciembre se filtraron más de 30 maquetas del disco que obligaron a Madonna a ofrecer seis canciones en iTunes, entre ellas el primer sencillo, “Living for Love”, a aquellos que pagaran el disco con anticipación.

Madonna, que ya con las preventas alcanzó el número uno en el portal de venta en internet en varias decenas de países, prepara ahora la promoción de este trabajo, con el que intentará resarcirse de dos fracasos comerciales consecutivos, los de ‘Hard Candy’ y ‘MDNA’.