Lo nuevo de Carlos vives, “Clásicos de la provincia 2”

Lo nuevo de Carlos vives, “Clásicos de la provincia 2”

Hoy 30 de Septiembre salió a la venta el más reciente trabajo discográfico de Carlos Vives llamado “Clásicos de la Provincia II” que recopila, como lo fue en la primera versión las más reconocidas canciones de compositores del folclor Vallenato.

Un CD con 15 canciones de reconocidos compositores entre los que se destacan Juancho Polo Valencia, Carlos Huertas, Rafael Valencia, Alejandro Durán entre otros.

He tenido la oportunidad de escuchar este trabajo y destaco las dos siguientes canciones, aunque de ritmos muy parecidos, me llamó la atención la adaptación que se hizo para cada una de ellas.

“La Caja Negra” – Carlos Vives (Rafael Valencia)
[audio:cajanegra.mp3]

“El Pollo Vallenato” – Luis Enrique Martinez
[audio:pollovallenato.mp3]

Este es el listado completo de canciones que contiene el CD y que se encuentra la venta en las principales disco tiendas del país.

01 – El pollo Vallenato (Luis Enrique Martínez)
02 – Si, si, si (Juancho Polo Valencia
03 – Sin ti (Nafer Durán)
04 – Las mujeres (Carlos Huertas)
05 – Momentos de amor (Fernando Meneses)
06 – Confidencias (Gustavo Gutierrez)
07 – El contrabandista (Sergio Moya Molina)
08 – Frente a mi (Octavio Daza)
09 – La parrandita (Leandro Díaz)
10 – La Bogotana (Rafael Sánchez)
11 – Mujer conforme (Máximo Movil)
12 – La colegiala (Julio De La Ossa)
13 – La caja negra (Rafael Valencia)
14 – La muchachita (Alejandro Durán)
15 – Noche sin luceros (Rosendo Romero)