Lady Gaga presenta el video de su canción Perfect Illusion
video

Lady Gaga presenta el video de su canción Perfect Illusion

Con un look diferente y regresando a sus orígenes la cantante Lady Gaga presenta el video Perfect Illusion en la plataforma Vevo.

Lady Gaga presenta el video de Perfect Illusion. En shorts y minicamiseta negra, sobre un escenario en medio del desierto, desatada entre el público en una fiesta salvaje y conduciendo un todoterreno por terrenos polvorientos, Lady Gaga, de 30 años, reaparece para presentar ‘Perfect Illusion’, primer tema de su nuevo disco, ‘Joanne’.

El video, donde la artista, lejos de su acostumbrada imagen de diva espectacular muestra un ‘look’ más rockero y lleva el pelo recogido en una coleta alta, está dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin y en él aparecen también los músicos Mark Ronson, Kevin Parker y Bloodpop, que han coproducido el tema. El clip lleva ya cerca de un millón y medio de visitas en Youtube.

En una visita que hizo en el iHeartRadio Music Summit la intérprete de ‘Bad Romance’ dijo que la canción habla acerca de “el éxtasis moderno… encontramos la manera dulce, simple, y rabiosa de decirlo”.

[en_posts posts_per_page=”1″ tax_operator=”0″ offset=”3″ order=”desc” orderby=”id” ignore_sticky_posts=”yes”][/en_posts]

El nuevo trabajo discográfico de la artista que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, supone el regreso en solitario de la artista a tres años de Artpop, aunque en 2014 la creadora estadounidense publicó un disco de duetos con Tony Bennett, Cheek to Cheek. También aceptó trabajar a las órdenes de Bradley Cooper como director en la película ‘Ha nacido una estrella’ y aparecerá en la nueva temporada de ‘American Horror Story’.

Por otro lado, sus fans le están acusando de abandonar sus ideales con este nuevo disco, aquellos que defendió en pro de las minorías, gays, afroamericanos o personas con sobrepeso pues aseguran que la intérprete ha recurrido al bisturí para mostrar un rostro más estético, por lo que creen dejará de defenderles.