Katy Perry rompe récord en redes sociales

La cantante norte americana Katy Perry, rompe récord en twitter al superar la cifra de 100 millones de seguidores en la red social.

Katy Perry rompe récord en redes sociales - Entretengo
Katy Perry en sesión fotográfica. (Foto Ask Men Latino)

La superestrella estadounidense de la música pop Katy Perry batió todos los récords en Twitter, convirtiéndose en la primera persona con más de 100 millones de seguidores, anunció esta red social. Y es que, esta norteamericana se ha convertido en la primera usuaria de Twitter en sumar nada más, y nada menos, que 100 millones de seguidores. Así lo ha afirmado el listado recogido por Twitter Counter.

La cifra alcanzada sirve para medir la popularidad de Perry. A sus 32 años, la artista nacida en California es una de las grandes estrellas musicales del momento. Inciando su carrera a principios de siglo bajo el nombre de Katy Hudson, la de Santa Bárbara saltó a la fama mundial en 2008 con el éxito I Kissed a Girl, una de las canciones más escuchadas en aquel año. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes y en 2015 fue elegida para actuar en la Super Bowl.

“Hoy estamos viviendo un momento histórico”, ha afirmado en un tweet la misma red social. “¡Felicidades @katyperry, la primera en llegar a los 100 millones de suscriptores!”. afirma Twitter mientras felicita a La artista por medio de un hashtag creado para la ocasión (#LoveKaty) además un nuevo emoticon que la homenajea.

cabe destacar que Katy Perry, que creó su cuenta en 2009, se ha colocado de esta forma por delante de otras celebridades de Twitter como Justin Bieber (con 96,7 millones de seguidores) y Barack Obama (con 90,8 millones de seguidores). Más retrasada todavía queda Taylor Swift, su rival directa, con 85 millones.

Por su parte la artista Shakira es la figura colombiana que cuenta con más seguidores en esta red social. La cantante actualmente cuenta con 45.5 millones de seguidores, seguido de los jugadores de futbol Radamel Falcao y James Rodriguez que cuentan con 13.5 y 12.5 millones de seguidores respectivamente.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses