Farruko lanza video de ‘Fuego’ junto a El Micha

Farruko ha lanzado el video de 'fuego' junto al cantante El Micha, como parte de la promoción de su nuevo álbum.

video
Farruko lanza video de ‘Fuego’ junto a El Micha
Farruko y El Micha en el poster de 'Fuego'. (Música cubana)

El Cantante de música urbana Farruko ha lanzado junto a El Micha su más reciente video titulado ‘Fuego’, que pertenece al último trabajo de estudio del cantante y con el que regresa a la escena musical.

‘Fuego’ es una canción reggae con mezclas urbanas que cuenta con la participación de ‘El Micha’ un artista urbano cubano, que fusiona el reggaetón con el reggae y el dance hall. El material audiovisual fue dirigido por Frame x God, y tiene como argumento un grupo de personas, entre las que se encuentran los dos artistas, disfrutando en un ambiente de fiesta, oscuro y lleno de humo.

El clip cuenta la historia de dos personas que dominan el mundo criminal en las calles, entre los que se destaca el consumo de estupefacientes. El clip cuenta con los elementos recurrentes de este genero, pues muestra a los cantantes con joyas, hermosas mujeres y una gran fiesta.

Mr Black estrena video musical de ‘Te extraño’

“Hoy vamos a romper la calle, prende y pásame ese blunt Mucho culo, mucho humo, ni se siente la presión Vamo’ a pedir más botellas, la hookah ya se prendió Un blunt, un blunt. Machelen prendió un phillie, mastico una Molly Hoy vo’a tirar tiros, no llame’ a los polis Jangueo to’ los días, pa’ mí esto es un hobby Detesto a esta puta, te veo en el lobby. Dónde están los que conmigo hoy se van a amanecer Y que me enciendan to’a la hookah y que no falte la mujer La trajo la diamond ya me se como es.”, rezan los cantantes en el clip.

Actualmente el video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en la plataforma musical Youtube y se encuentra en el puesto número 14 de las tendencias nacionales de la red social, además ha recibido más de 67.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores de los artistas, lo que evidencia la buena aceptación del corto.