Emiliano Zuleta rechaza homenaje que le harán en el Festival Vallenato

Emiliano Zuleta rechaza homenaje que le harán en el Festival Vallenato

Los organizadores habían escogido a Emiliano Zuleta y a su hermano Poncho, pero se negó porque no le gustan los reconocimientos.

El acordeonista Emiliano Zuleta ha rechazado el homenaje que el Festival de la Leyenda Vallenata quería hacerle en el 2016 junto con su hermano Poncho Zuleta.

El anuncio lo realizó vía Twitter y en el expresó que se encuentra en Cancún y que a su regresó el próximo 12 de mayo, se pronunciará oficialmente sobre este tema a los medios de comunicación.

“Me entere que seré homenajeado en el próximo Festival Vallenato, pero desafortunadamente a mi no me gustan los homenajes. Yo propongo que más bien se lo hagan a Poncho Zuleta y a Jorge Oñate mis cantantes preferidos. Yo tendré mis razones. Ustedes me excusan”, expresó Emiliano Zuleta.

Para su hermano Poncho, la noticia no lo sorprende pues asegura que a él no le gustan las celebraciones ni los homenajes.

“Cuando hablamos me dijo que lo sacara del homenaje porque él no está para esos trotes. Emilianito siempre ha sido así, a él no le gusta ningún tipo de celebraciones, es más para su cumpleaños se pierde para que la gente no lo feliciten. Siempre me ha tocado representarlo cuando nos han dado reconocimientos en la casa disquera y en algunos eventos importantes como el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla”, expresó el cantante en una rueda de prensa en Valledupar.

Ahora falta el pronunciamiento de la Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, quienes deberán tomar la decisión de sí hacerle solo el homenaje a Poncho Zuleta o coger a otro cantante para hacerle el homenaje.