Carlos Vives recibe cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro

Carlos Vives recibe cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro

Carlos Vives recibió hoy cinco nominaciones a 'Premios Lo Nuestro' por su más reciente trabajo discográfico 'Corazón Profundo'. Detalles aquí.

Carlos Vives recibió hoy cinco nominaciones a ‘Premios Lo Nuestro’ por su más reciente trabajo discográfico ‘Corazón profundo’.

El anunció fue hecho esta mañana durante una emisión especial del programa ‘Despierta América’ que presenta la cadena hispana en los Estados Unidos Univision.

El pasado mes, Vives fue el artista más galardonado en los premios Latin Grammy recibiendo tres preseas: Canción del Año (Volví a nacer), Mejor Álbum de Fusión Tropical (Corazón Profundo) y Mejor Canción Tropical (Volví a nacer).

En esta ocasión el colombiano fue nominado en las categorías Colaboración del Año (por su tema ‘Como le gusta a tu cuerpo‘ ft Michel Teló), Álbum Tropical del Año por ‘Corazón profundo’, Artista Masculino del Año (Tropical), Artista Tropical Contemporáneo del Año y Canción Tropical del Año por ‘Volví a nacer’.

Los ganadores serán anunciados el próximo 20 de febrero del 2014 en un evento que será transmitido en vivo por la cadena Univision desde el American Airlines Arena. Premios Lo Nuestro honra lo mejor de la música latina y este año celebra con esta su edición número 26.

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino.