Carlos Vives presenta con Michel Telo la canción ‘Como Le Gusta a Tu Cuerpo’

Carlos Vives presentó su nuevo sencillo titulado 'Como Le Gusta a Tu Cuerpo', que cuenta con la participación del artista brasileño Michel Telo.

Carlos Vives presenta su nueva canción 'Como Le Gusta a Tu Cuerpo'

Carlos Vives presentó su nuevo sencillo titulado ‘Como Le Gusta a Tu Cuerpo‘, que cuenta con la participación del artista brasileño Michel Telo.

‘Como Le Gusta A Tu Cuerpo’ que fue escrito por Carlos Vives y producido por Andrés Castro, fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Brasil combinando el sello inconfundible de Vives, el vallenato.

La colaboración única entre Carlos Vives y Michel Teló reúne un sonido particular en su clase que combina las dos letras en español y portugués con ritmos multiculturales.

“Fue una canción que nació buscando las conexiones que existen entre la música colombiana y brasileña. Michel es acordeonista y siempre le llamó la atención la música de acordeón colombiana. Es una canción muy natural y muy alegre y que nació de ese encuentro en la bahía más linda de América: Santa Marta” afirma el artista.

Con el lanzamiento de ‘Como Le Gusta A Tu Cuerpo‘, Vives se encuentra actualmente trabajando duro para poner los toques finales a su próximo álbum, ‘Corazón Profundo’, que será apoyado por una gira internacional visitando varias ciudades a lo largo de los EE.UU., América Latina, y Europa.

Escucha ‘Como Le Gusta a Tu Cuerpo’ de Carlos Vives aquí: