Carlos Vives hará canción a dúo con Marc Anthony
El cantante colombiano Carlos Vives grabará junto al puertorriqueño Marc Anthony en un nuevo proyecto musical. Detalles acá.
El cantante colombiano Carlos Vives ha confirmado que desde hace unos meses se encuentra trabajando con el puertorriqueño Marc Anthony en un nuevo proyecto musical.
Carlos Vives trabaja junto al salsero Marc Anthony en varios temas, uno de estos será incluido en el nuevo disco del samario ‘Más Corazón Profundo‘.
“He venido trabajando con Marc desde hace mucho tiempo. Ya hay unas cosas listas para el nuevo álbum. Esta es la oportunidad para mostrar lo que hemos hecho”, expresó el cantante Carlos Vives en una entrevista a RCN Radio.
Actualmente el artista colombiano continúa con la promoción del himno de Coca-Cola para el Mundial Brasil 2014 titulado ‘La copa de todos’ donde interpreta la canción al lado de la artista brasileña Gabriela Amaral dos Santos.
“Es una canción sorpresa del nuevo disco y las personas que participen deben tener conocimientos en todos los movimientos afro, pues el tema tendrá cositas de champeta y reggaeton”.