Cancelan concierto de Calle 13 y Rubén Blades en Cartagena

Cancelan concierto de Calle 13 y Rubén Blades en Cartagena

El concierto en el que se presentaría Calle 13 y Rubén Blades quedó cancelado como consecuencia de la ola invernal que azota al país.

Los organizadores del concierto que se realizaría el 30 de diciembre, decidieron no llevar a cabo el evento debido a que los pronósticos indican que en los próximos días continuará lloviendo. Ademas el cierre de más 50 carreteras impide la llegada oportuna de las 12 tractomulas con los requerimientos técnicos que exige un evento de esta magnitud.

Los artistas Rubén Blades, Calle 13, la Familia André y Pipe Peláez, lamentaron esta decisión pero la apoyaron. Igualmente, manifestaron que una vez se revise la agenda y se llegue a un acuerdo, se anunciará la nueva fecha para el concierto.

Las personas que adquirieron su boleta pueden acercarse a los puntos de venta de Tu Boleta, para que les sea reembolsado su dinero a partir del 11 de enero del próximo año.