Video de Kika Nieto sobre homosexualidad genera discusión
Juan Pablo Jaramillo y Kika Nieto
video

Video de Kika Nieto sobre homosexualidad genera discusión

La influencer colombiana Kika Nieto ha publicado un video hablando acerca de los homosexuales y muchos youtuber han mostrado su indignación.

Una fuerte discusión han provocado varios youtubers en redes sociales debido a declaraciones dadas por Kika Nieto en donde expresa su opinión acerca de las personas homosexuales.

El video se revela cual es la postura de Nieto con respecto al tema, pues expresa que Dios creó al hombre y a la mujer y eso es lo único que está bien.

«Espero que las personas que vean este video sepan que todos no pensamos igual y esto está bien (…) Creo que me estoy metiendo en la boca del lobo. Yo opino que Dios nos hizo a todos, creó el hombre y creó la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre. Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer considero que no está bien, sin embargo lo tolero. Tengo amigos gais y tengo amigas lesbianas (…) y yo estoy segura de que Dios es amor», comenta en su video.

Jairo Camargo se besa con Salvo Basile en los Premios India Catalina

Inmediatamente las reacciones de muchos youtubers no se hicieron esperar. El primero en comentar fue Juan Pablo Jaramillo, quien afirmó que la responsabilidad social es saber actuar con respecto a determinados temas: «Responsabilidad social es saber que tienes los ojos de muchos sobre ti y que estás influenciando a otros a actuar o pensar de determinada forma. Promuevan el respeto, la Paz se encuentra en la inclusión», comenta.

Otro reconocido Youtuber que comentó con respecto al tema fue Sebastian Villalobos, quien mostró su indignación con respecto a las declaraciones de su colega: «Cómo alguien puede justificar los hechos con su “derecho a opinar”. Debería darle vergüenza pensar así de algo que sólo representa amor y todavía más, hacer un vídeo compartiéndolo. La igualdad es una lucha, hasta de quienes no somos LGTBI. Promover amor, no la ignorancia», puntualizó.

Al ver las reacciones, el youtuber venezolano ‘La Divaza’ se comunicó con ella y grabó una conversación donde Kika Nieto pide disculpas por sus declaraciones y afirma que no sabía el impacto que iban a tener. «Te pido disculpas y a las personas que están allí por la palabra ‘Tolerar’, quize decir ‘Los respeto’ pero no lo comparto y espero que ustedes también respeten mi decisión», expresó.