Sascha Fitness estará en Colombia con sus tips de nutrición

Sascha Fitness estará en Colombia con sus tips de nutrición

Además de la parte teórica, Sascha Fitness cocinará, hará rutinas de ejercicio y le enseñará a los asistentes cómo verse mejor.

La gurú y pionera de las redes sociales en materia de nutrición y fitness estará en Bogotá presentándose por primera vez.

Después de una promoción exitosa en México y diversas conferencias alrededor del mundo, esta venezolana se consolida como una de las profesionales más expertas y reconocidas en el tema Fit, llega a Colombia con su profesionalismo para dictar su charla el 18 de abril en Bogotá en el Hotel Cosmos 100, donde además de la teoría van a cocinar, harán rutinas de ejercicios claves y enseñará como llevar una vida sana fácil y sin complicaciones.

Quien es Sascha Fitness?

Sascha Barboza mostró su progreso después del embarazo para estimular la fuerza de voluntad en quienes asumen sus consejos como un mandato divino para llevar una vida sana. Hoy es toda una gurú en esta materia, y celebridades como Sofía Vergara, Gaby Espino, FitMen Cook, Margarita Rosa de Francisco entre muchos, tienen su libro “Las Recetas de Sascha Fitness” como una biblia.

Sasha es una Personal Fitness Trainer venezolana certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Además, es Licenciada en Administración de la Universidad Rafael Urdaneta, profesión que le permitió convertir su pasión por el fitness en su empresa personal.

“Sascha Fitness”, como se le conoce por ser ese su usuario en redes sociales, quiso perder los kilos de más que le dejó la llegada al mundo de su hija Avril, y para ello inició un reto público. Los internautas, ansiosos por aprender cómo bajar de peso de forma saludable, la siguieron durante un año en esa aventura mientras recibían recetas y consejos en el proceso.