Demandan a Kim Kardashian por 100 millones de dólares

Demandan a Kim Kardashian por 100 millones de dólares por promocionar en sus redes sociales un accesorio que fue supuestamente plagiado.

Demandan a Kim Kardashian por 100 millones de dólares - Entretengo
Kim Kardashian luciendo su esbelta figura. (Instagram)

La demanda fue interpuesta por un hombre que asegura que Kim Kardashian robó su idea de un gadget para teléfonos móviles.

100 millones de dólares es lo que pide Hooshmand Harooni, quien dice ser el dueño de la idea de las carcasas para móviles de la marca LuMee que la socialite promociona en sus redes sociales y que incluyen una luz que serviría para que las selfies tengan mejor iluminación para lograr mejores fotos.

Hooshmand, asegura que la marca LuMee que Kardashian promociona en sus redes sociales se robó su idea. La demanda es en contra de Kardashian y LuMee, porque asegura que el que ella las haya promocionado en sus redes sociales le ha ocasionado perjuicios económicos.

El demandante reclama que en el año 2013 registró la patente para un “accesorio de iluminación integrado para dispositivos de teléfono móvil” y que posteriormente vendió a una compañía llamada Snaplight, pero desde el año 2015, la marca LuMee promociona el accesorio como suyo aprovechando la imagen de Kim Kardashian para promocionarla. (Lea tambiénAparecen nuevos videos del momento en que Kim Kardashian grabó ‘sex-tape’)

Reza en la demanda que su empresa (Snaplight) se ha visto perjudicada desde que Kim Kardashian comenzase a hacer promoción de las carcasas para móvil de su competidor directo, a pesar de que la idea original era suya. Ahora, el supuesto creador y la compañía reclaman a la modelo, a la que acusan de recibir una buena comisión por la promoción que hace de LuMee.

Kim Kardashian tiene 165 millones de seguidores en sus redes sociales y cada imagen que comparte es analizada al detalle, por eso este producto ha gozado de una buena acogida en el mercado, aunque ella promocione la versión no original de la misma. ¿Es culpa suya? Quizá la parte de culpa de Kardashian esté en aceptar un contrato millonario para hacer de imagen para esta compañía.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses