Esposa de Daddy Yankee se enoja en redes sociales por culpa de Luis Fonsi
Daddy Yankee & Luis Fonsi. (Telemundo)

Esposa de Daddy Yankee se enoja en redes sociales por culpa de Luis Fonsi

La esposa de Daddy Yankee Mireddys González se enoja en las redes sociales con sus fans por culpa del cantante Luis Fonsi, por desconocer el mérito de Daddy Yankee en la canción Despacito.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee armó tremendo bololó en sus redes sociales por cuenta de una de sus publicaciones en las que criticaba a Luis Fonsi.

Todo comenzó porque un par de días atrás Luis Fonsi, cantante con quien su esposo Daddy Yankee colabora en el éxito ‘Despacito’, fue seleccionado junto con su canción para promocionar a la isla de Puerto Rico como destino turístico en el mundo.

Gonzáles, esposa del reggetonero y con quien tiene más de 20 años de casada, se pronunció en su cuenta de Instagram al respecto mostrando su desacuerdo con que el gobierno de la isla eligiera únicamente a Fonsi y dejara a su esposo por fuera de la iniciativa.

“TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico ??!!!! Bravo ?? TURISMO”, escribió mientras compartió la portada del diario Primera Hora de ese país, que titulaba ‘Turismo dejó por fuera al Cangry del Show’.

De inmediato sus más de 46 mil seguidores en esta red empezaron a lanzar todo tipo de comentarios sobre la publicación. Algunos en defensa de sus palabras mientras que otros mostraron su descontento con la publicación y hasta la tildaron de envidiosa, hecho que despertó la ira de Mireddys y en otra de sus publicaciones escribió: “Gente!!!! Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUEME, NO ME SIGA ó BORREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aún luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios sepa que le voy a tirar como yo lo sé hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le da la gana en sus plataformas. Buen día!!!!”.

El hecho, si tenemos en cuenta que Daddy Yankee y su esposa mantienen una muy estrecha relación deja ver que el también interprete en la canción ‘Despacito’ no estaría contento con el anuncio por parte del gobierno de país, toda vez que el también hace parte del éxito de la canción por la que Fonsi fue seleccionado.

Jessica Cediel protagoniza escenas hot en nuevo video de Romeo Santos