Televidentes del Canal 1 están indignados por Yamid Amat

Los televidentes del Canal 1 están indignados por el comentario que hizo Yamid Amat sobre el fallecido Jaime Garzón

Televidentes del Canal 1 están indignados por Yamid Amat • Entretengo
Jaime Garzón y Yamid Amat. (Portal: Colombia.Com)

Todo indica que los televidentes del Canal 1 se encuentran indignados por las palabras expresadas por el presentador Yamid Amat sobre el fallecido Jaime Garzón.

El hecho ocurrió en el programa ‘Pregunta Yamid’ cuando el reconocido presentador estaba entrevistando al director de cine Harold Trompetero por motivo del estreno de su nueva cinta de humor ‘Nadie sabe para quien trabaja’. En ese momento Yamid le pregunta a Trompetero del porque de la razón de hacer películas de humor, a lo que el responde que es una de las pocas formas de crear conciencia en el país.

“El humor lo que está creando es una polaridad, el caso de Jaime Garzón, era un caso muy especial, por que el tipo aunque se metía a darle palo a la gente lo hacía de una manera muy respetuosa y ayudaba a la conciliación del país . Hoy en día el humor crítico está creando más divergencia en el país”.

A lo que Yamid lo contradijo diciendo, “lo menos respetuoso que hubo en humor en Colombia se llama Jaime Garzón, la prueba es que lo mataron por no ser respetuoso”.

Estos son los personajes de la bionovela de Jaime Garzón

Inmediatamente Harold Torompetero afirmó: “No, yo creo que no lo mataron por no ser respetuoso, lo mataron por intolerante los otros. El humor debe ser un bálsamo que ayude a reflexionar hacia una sociedad más llevadera y eso hacía Garzón y hoy ese bálsamo está creando mucha polaridad y Jaime nunca creó polaridad, creo que de hecho creó mella, pero nunca puso a pelear a la gente”. destacó el productor.

Al isntante los televidentes del Canal 1 expresaron su indignación por las palabras expresadas por Yamid Amat, pues consideran que la labor que realizaba Jaime Garzón no era irrespetuosa.

“Así es, no me gustó esa parte; como se le ocurre decir Yamid Amat que Jaime Garzón lo mataron por no respetar a los demás. Jaime Garzón fue un gran ser humano con buen sentido del humor, eso si crítico, porque les daba palo a los corruptos y maleantes.”, comentó un internauta en las redes sociales.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios que los televidentes del Canal 1 expresaron por la afirmación de Yamid Amat

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas