Enfrentamiento entre viuda y mamá de Martín Elías por una camioneta
Patricia Acosta, mamá de Martín Elías. (El Heraldo)

Enfrentamiento entre viuda y mamá de Martín Elías por una camioneta

Dayana Jaimes, viuda y Patricia Acosta, madre del fallecido Martín Elías en nuevo escándalo, ahora por cuenta de una camioneta.

Un nuevo enfrentamiento entre la viuda y la mamá de Martín Elías tiene como alma en pena al desaparecido cantante y a sus fans que han tenido que ver como ambas se pelean por su herencia.

En esta ocasión, la mamá de Martín acusa en redes sociales a la viuda Dayana Jaimes de quitarle una camioneta Toyota Fortuner de placas HTO-147 que en vida, el cantante le regaló en el año 2014, regalo que según expresó la misma Patricia, se dio en presencia de la propia Dayana con ocasión del día de mujer.

“La misma Dayana fue cuando estaba todavía de amores con él al Mirador 2 dónde yo vivía […] a las 8 de la mañana, recuerdo tanto que en el año 2014 el 8 de marzo día de la mujer, a mi no me importa tanto la camioneta ni que me la haya quitado Dayana, solo me entristece porque para mí tiene un valor sentimental”, escribió Patricia en sus redes sociales.

Así es la pelea entre mamá de Martín Elías y Dayana Jaimes

Así mismo, Acosta también aseguró que Dayana lo hizo por venganza, pues reconoce que la camioneta en mención está a nombre de su hijo Martín sin embargo, afirma que fue el único carro que Dayana mandó a parar y que no hizo lo mismo con otros vehículos que están también a nombre de su hijo.

“Me la quitó Dayana Jaimes por venganza. Así es ella, la metió a la sucesión y la mandó a parar. […] Todos los carros que Martín sacó están a nombre de él, y ¿por qué no han parado los otros? Como por ejemplo el carro que le sacó al papá y al hermano [de Dayana]”, escribió en otro mensaje.

De inmediato las reacciones por parte de Dayana no se hicieron esperar y en declaraciones recogidas por el diario El Heraldo lanzó una directa expresando: “No tengo la culpa que las leyes en Colombia sean claras y digan que la esposa hereda el 50%, el que esté inconforme con esto que vaya y cambie las leyes”.