Transexual asegura que el cantante Alejandro Sanz es bisexual

Transexual asegura que el cantante Alejandro Sanz es bisexual

Una transexual asegura que el cantante español Alejandro Sanz es bisexual y que sostuve una relación con él mucho antes de ser famoso.

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual. La confesión de un transexual que se hace llamar, Diva Cassandra, ha generado toda serie de polémicas por parte de los seguidores del cantante español Alejandro Sanz. De acuerdo con sus declaraciones, sostuvo una relación homosexual con el artista cuando aún no alcanzaba la fama.

Diva Cassandra afirmó que él sostuvo una relación homosexual con Alejandro Sanz cuando él aún no era famoso. “A mí me decían que Alejandro era el nuevo Luis Miguel. Cuando me estaba besuqueando con él, apenas le estaban produciendo su disco. No era famoso”, afirmó Cassandra en entrevista con el programa LMShow.com.

De acuerdo con Cassandra, se volvió a encontrar al cantante, para después huir a un hotel, hacer lo suyo y escaparse a vacacionar por todo Londres, todo, en el marco del lanzamiento del segundo disco de Sanz.

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa. Y es…

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus…

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’. Por medio…

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que…

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también…

Alejandro Sanz humilla a J Balvin en vivo en La Voz México

El hecho, que quedó registrado en video, ocurrió el pasado domingo durante el último capitulo de las audiciones de La Voz México, programa en el que ambos participan como entrenadores. En La Voz México las…

“Nos volvimos a encontrar y nos desaparecimos, nos fuimos al hotel Marquis, y luego me fui a Londres con él cuando grabó su segundo disco”, añadió. En esos encuentros que supuestamente ocurrieron en Londres, los dos entraron a “una intimidad diferente cuando Alejandro vivía en un departamento con Miguel Bosé”, aseguró Cassandra, que también dijo haber sido corista de Bosé.

El supuesto examante aseguró que cuando mantuvo su romance con el español, él no era famoso, ya que estaba a punto de lanzar su primer material discográfico. Y una vez bajo el amparo de la fama, el madrileño siguió ‘visitando’ a su viejo amor.

Sanz, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. De hecho, parece que no le ha prestado atención, pues en sus redes sociales se ha dedicado a hablar de ‘Sirope Vivo’, la gira que está haciendo por España, y de ‘Deja que te bese’, la canción que interpreta junto a Marc Anthony.