Sofía Vergara es nuevamente nominada a los premios SAG

Sofía Vergara es nuevamente nominada a los premios SAG

Sofía Vergara fue nominada en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG)

Sofía Vergara fue nominada en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG).

La colombiana, fue nominada por cuarto año consecutivo a mejor actriz en una serie televisiva de comedia por su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett en la popular teleserie de ABC.

También figura en la categoría de mejor elenco con sus compañeros de reparto, premio que la serie se ha llevado los dos últimos años.

Desde que comenzó ‘Modern Family‘, hace ya cuatro temporadas, Vergara ha estado nominada también en los Globo de Oro y Emmy, considerados los Óscar de la televisión. La serie, por su parte, es considerada como una de las mejores comedias en la actualidad.

Por otro lado, recientemente Sofia Vergara fue destronada por Jennifer Lawrence en la encuesta anual que realiza el portal masculino askmen.com, que indaga en los hombres sobre las mujeres más seductoras del planeta.

Vergara paso de ser la número uno (puesto ocupado en 2011) a estar en el puesto 12 y antes de ella encontramos a estrellas de la talla de Mila Kunis, Rihanna y Emma Stone.

Este año, los hombres optaron por la rubia, de 22 años de edad, que alcanzó la fama después de actuar en la película ‘Los juegos del hambre’, papel en el que la prensa hizo críticas positivas.