Señorita Colombia desmiente rumores sobre su sexualidad
Señorita Colombia Laura González Ospina. (Instagram)

Señorita Colombia desmiente rumores sobre su sexualidad

La actual Señorita Colombia Laura González desmintió rumores que aseguran que es lesbiana y que tendría una relación con otra reina.

Tras fuertes rumores sobre la sexualidad de la actual Señorita Colombia Laura González, ha sido ella mismo quien ha salido a desmentirlos.

En un comunicado publicado en su perfil de Instagram, la actual soberana de los colombianos desmintió rumores sobre su condición sexual y aseguró que es falso que sostiene una relación con la Señorita Atlántico Martha Martínez.

Aunque González no especificó exactamente de dónde provenían los rumores, dejó muy en claro que acudirá a instancias legales para averiguar de dónde proviene la información que según ella misma explica, es una infamia y busca enlodar su nombre.

Andrea Tovar revela el rostro de su hija en redes sociales

El mensaje, publicado con una foto de ella portando la banda de Señorita Colombia dice lo siguiente:

«Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones.

Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia».

Ante la situación, la Señorita Atlántico Martha Martínez también se pronunció sobre el hecho en su cuenta de Instagram sin embargo, el mensaje fue eliminado pocas horas después pero según cita el diario El Heraldo de la ciudad de Barranquilla, sus palabras fueron: «Si bien respeto la diversidad sexual, rechazo enérgicamente que se enrostre, falsamente, una condición sobre ese particular para dañar mi imagen».