Selena Gómez se emborracha en la fiesta de los Premios Oscar
Foto: Instagram
fotos

Selena Gómez se emborracha en la fiesta de los Premios Oscar

La cantante y actriz Selena Gómez se habría emborrachado durante la fiesta de celebración de la pasada entrega de los Premios Oscar. Las fotos aquí.

La cantante y actriz Selena Gómez se habría emborrachado durante la fiesta de celebración de la pasada entrega de los Premios Oscar.

Pese a un breve paso por un centro de rehabilitación –alegando desgaste físico- la cantante Selena Gomez se divirtió la noche del domingo durante la fiesta posterior a la gala de entrega de los Premios Óscar con su mejor amiga, la actriz Vanessa Hudgens.

De acuerdo con el portal RadarOnline, un testigo asegura que la cantante, quien estuvo en rehabilitación en enero, tomó hasta embriagarse durante toda la noche e incluso, tropezó y tambaleaba en sus tacones con muchas dificultadas para mantenerse de pie.

Selena se emborrachó y publicó fotos junto a su amiga Vanessa en Instagram

En la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, Selena Gómez, de 21 años, tomó un sorbo de champán y otros surtidos de licor mientras compartía con Hudgens y tomaba fotos que posteriormente iba publicando en su perfil de Instagram.

“Selena estaba bebiendo constantemente a lo largo de toda la fiesta cuando la vi”, el testigo reveló a RadarOnline. “Ella lo estaba pasando muy bien y ya al final de la noche se tambaleaba en sus talones hasta el punto que casi se cae”.

En enero, Selena Gómez asistió de manera voluntaria a un centro de rehabilitación de Arizona para una estadía de emergencia de dos semanas. En ese entonces, un representante de la ex-estrella de Disney confirmó el tratamiento y aseguró que no fue un tratamiento por abuso de sustancias si no por el contrario, se trató de un tratamiento de relajamiento luego de varias semanas de fiestas.

Selena Gómez