Rihanna y Chris Brown se encuentran en Club Nocturno

Rihanna y Chris Brown se encuentran en Club Nocturno

Un nuevo rumor habla de que Rihanna y Chris Brown habrían entrado en contacto nuevamente.

Un nuevo rumor habla de que Rihanna y Chris Brown habrían entrado en contacto nuevamente.

Hace algunos días se iniciaron rumores acerca de que Rihanna habría retomado contacto con su ex pareja Chris Brown, con quien terminara una relación amorosa luego de haber sido maltratada por él en el 2009.

Rihanna y Chris Brow estuvieron saliendo por varios meses en el año 2009 hasta que la relación terminó por una fuerte golpiza que el proporcionó a la cantante un día antes de los premios Grammy, hecho por el cual el artista fue sentenciado a 5 años de libertad condicional y servicio social.

Ahora, un nuevo rumor indica que la pareja habría estado compartiendo en una fiesta celebrada en un club nocturno de California. A pesar de que no llegaron juntos y fueron fotografiados por separado, no hay manera de que los dos hayan estado en el mismo club sin verse.

Algunos tabloides en Estados Unidos comienzan a hablar de una posible relación, pues se les ha visto a ambos escribir a través de twitter mensajes cifrados sin destinatario alguno. Chris Brown escribió “Te amo más de lo que imaginas” y 3 días después Rihanna escribió “Siempre te amaré #1LOVE“, hecho que sumado al vencimiento de la caución que les impedía estar juntos por menos de 5 metros ha engrandecido el rumor.

De ser cierto este rumor, Rihanna se estaría contradiciendo, pues en el pasado afirmó haber estado arrepentida de volver con el luego del incidente que dejó completamente desfigurado su rostro.