Rihanna evade pregunta sobre su relación con Ashton Kutcher

Rihanna evade pregunta sobre su relación con Ashton Kutcher

La cantante Rihanna evitó responder a una periodista cuando esta le preguntaba sobre el rumor de una relación con el actor Ashton Kycher.

El hecho, que quedó registrado en video sucedió durante una conferencia de prensa por el estreno de la película ‘Battleship‘ en la que Rihanna participa.

La cantantde de bardados no se dejó arrastrar por la pregunta de su supuesta relación con el actor y respondió visiblemente disgustada: “Wow, qué decepcionante que fue esa pregunta. Estoy feliz y soltera, si eso es lo que realmente quieres preguntar”.

Recientemente, Rihanna y el actor de ‘Two and Half Men‘ fueron relacionados luego de que semanas atrás se viera a la cantante salir a altas horas de la noche de la residencia de Kutcher ubicada en Los Angeles. Desde entonces, los medios no han hecho más que especular sobre una posible relación.

Ashton Kutcher no se ha pronunciado al respecto; Sin embargo, se dice que su ex-esposa Demi Moore estaría fuertemente afectada por el rumor, aunque queda claro que Rihanna está “feliz y soltera”.