La cantante Dua Lipa desmiente encuentro con jugador del Real Madrid
Dua Lipa. (AS)
video

La cantante Dua Lipa desmiente encuentro con jugador del Real Madrid

Dua Lipa desmintió de manera contundente versiones de medios de comunicación en Turquia que aseguraban romance con jugador del Real Madrid.

La cantante británica Dua Lipa desmintió de manera contundente en un tweet que no es cierto que haya sido salido o que tenga una relación con el jugador del Real Madrid Marco Asensio.

Esto surgió luego de que varios medios internacionales, incluido la agencia de noticias Europa Press, citara que la cadena CNN en Turquía había asegurado que el jugador del Real Madrid Marco Asensio y Dua Lipa, habrían pasado juntos la noche de la final de la Champions el pasado sábado 26 de mayo.

De inmediato, la cantante desmintió la información en su cuenta de twitter asegurando que no conoce al jugador y que no podría ser cierto lo que se afirma, por qué su manager, hincha del Liverpool, no se lo permitiría.

Canción oficial del mundial será de Nicky Jam y Will Smith

«Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría», es lo que expresa la interprete de ‘One Kiss’ de manera jocosa en su mensaje, dejando en claro no son ciertas las informaciones publicadas por la cadena CNN sin embargo, recordemos que en las mismas circunstancias y casi para esta época, sucedía lo mismo con el llamado ‘Waka Rumor’ que terminó al fina por ser cierto y que hoy tiene a sus protagonistas Shakira y Pique con dos hermosos hijos.

Dua Lipa fue la artista escogida para poner el toque musical en el show previo a la gran final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, que fue ganada por el Real Madrid con goles de Gareth Bale y Karim Benzema.