Padre de Rihanna aprueba que la cantante vuelva con Chris Brow

Padre de Rihanna aprueba que la cantante vuelva con Chris Brow

El padre de Rihanna defendió a Chris Brown en reciente entrevista e incluso dijo que le gustaría que Rihanna volviera con Chris Brown.

El drama del 2009 con Rihanna y Chris Brown es algo que ambos siempre ha deseado dejar en el pasado. Sin embargo, resulta difícil de lograr cada vez que surgen especulaciones sobre una posible reconciliación.

Como hay rumores de reconciliación, Ronald Fenty, padre de Rihanna, fue consultado acerca de este tema y por lo dicho, no le molesta que la interprete de ‘We Found Love‘ vuelva a tener una relación con Chris Brown.

“Chris ha madurado bastante. Creo que todos tienen que dejar atrás el pasado y ellos parecen haberlo hecho. Si son pareja o no, sólo depende ella. Yo apoyaré lo que ella decida”, dijo Ronald Fenty al ser cuestionado sobre una posible reconciliación.

Las declaraciones del padre de Rihanna han despertado aún más los rumores de una reconciliación. Tanto que se cree que lo que están haciendo es preparando el terreno para finalmente hacerlo público.