La mexicana Ninel Conde publica foto de su segundo embarazo
Ninel Conde
fotos

La mexicana Ninel Conde publica foto de su segundo embarazo

La mexicana Ninel Conde publicó una fotografía en su cuenta de Instragram donde muestra su embarazo.

La mexicana Ninel Herrera Conde publicó una fotografía en su cuenta de Instragram donde muestra su embarazo.

La actriz de la exitosa novela ‘Rebelde’ que se emitió por el Canal RCN, confirmó con la fotografía publicada que está esperando su segundo hijo con su actual pareja Giovanni Medina.

Con motivo del Día del Padre, Ninel Conde felicitó a su pareja sentimental tomándose una ‘selfie’ y compartiéndola en su red social Instagram donde deja ver su pancita de 5 meses de embarazo.

“Feliz Día Papi”, escribió Ninel en rojo sobre su vientre ligeramente abultado, posando con una sonrisa.

La cantante de 43 años de edad, ha demostrado sentirse muy contenta por su embarazo, además de que ha compartido a sus seguidores en redes sociales los antojos que la han ‘atacado’ pero cómo ella ha sabido dominarlos.

“Para esos antojos en domingo de hot cakes nada mejor que #pancakesglutenfree. #egg-free. Si se puede comer rico y sin remordimientos chicas! Y sobre todo a las futuras mamás deben alimentarse sanamente! No es necesario comer por dos! Solo comer bien!”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Este sería el segundo hijo de la actriz y cantante, pues ella tiene una hija de 17 años que fue fruto de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch.

Ninel Conde está Embarazada