Natalia Betancourt conoció a la cantante Rihanna en Estados Unidos

Natalia Betancourt conoció a la cantante Rihanna en Estados Unidos

Natalia Betancourt quien fue popularizada por Rihanna durante el pasado Mundial de Brasil, conoció a la cantante en Estados Unidos.

Natalia Betancourt quien fue popularizada por Rihanna durante el pasado Mundial de Brasil, conoció a la cantante durante un evento en Estados Unidos.

La paisa que no es modelo, es empresaria, y fue con su familia a ver los partidos de Colombia en el Mundial, se convirtió en todo un hit gracias a la cantante Rihanna quien publicó una imagen de ella para hacerse referencia a la belleza colombiana.

“Colombian cutie”, fueron las palabras que utilizó la chica de Barbados para referirse a la paisa que la convirtió en una sensación internacional.

Después de tres meses del minuto de fama, Natalia Betancourt conoció personalmente a Rihanna durante el lanzamiento de su nuevo perfume en el Macy’s de Atlanta.

En esa cita frente a más de 300 fans, Rihanna quien lució un hermoso y sexy top negro, peinado lacio y maquillaje recibió a la colombiana con apreció y hasta se tomaron una fotografía que posteriormente Natalia publicó en twitter con un mensaje.

“Thank you much for all you do! It was very special to meet you. You are the biggest cutie @rihanna (Gracias por todo lo que haces! Fue muy especial para conocerte. Eres la más grande belleza @rihanna)”, expresó la paisa que fue portada de la Revista Soho.