La presentadora Laura Tobón se va de Noticias RCN

La presentadora Laura Tobón se va de Noticias RCN

Laura Tobón se va de Noticias RCN, así lo anunció la misma presentadora, quien asegura que ya cumplió su ciclo en el canal de las américas.

Otra más que no continua en el noticiero de “nuestra tele”, la presentadora Laura Tobón se va de noticias RCN. Aunque se desconoce a ciencia cierta cuáles son los motivos que tuvo la comunicadora para dejar su trabajo, ella misma afirmó en los últimos días que se trata simplemente del deseo que tiene de buscar nuevos rumbos y vivir nuevas experiencias.

Parece difícil de entender la marcha de Laura Tobón de RCN, pues la presentadora se ha consolidado no solo como una de las más queridas por el público colombiano, sino que también su éxito le ha valido para ser reconocida y galardonada como la mejor presentadora de entretenimiento del último año.

Pero no se trató de nada grave, pues la misma presentadora aseguró que simplemente siente que ya cumplió su ciclo en RCN y que ya es tiempo de iniciar nuevos proyectos. Aunque no quiso revelar a los medios de que se trata, dice que ya tiene planes para su futuro profesional, y además dijo que le gustaría tomarse un tiempo para viajar, conocer y aprender nuevas cosas.

Aunque no quiso referirse al tema, los medios también comentan que su decisión de dejar la que por tanto tiempo había sido su casa, se debe en parte a los planes de matrimonio de la presentadora con su prometido Álvaro Rodríguez, quien le propuso matrimonio hace apenas unas semanas en Grecia durante un viaje en el que la pareja visitó varios países de Europa.

Así pues, Laura Tobón se suma a la larga lista de presentadoras que abandonarán o  abandonaron RCN este año por distintas razones, ya que además de ella, antes lo hicieron Zahira Benavides, quien dejó el canal por el poco espacio en televisión que ocupaba Estilo RCN, en donde ella se desempeñaba, Silvia Corzo, que anunció en los últimos días que deja el canal a causa del estrés y el agotamiento que le han acarreado su trabajo, y además se van Laura Acuña, Ana Karina Soto y Carolina Soto, aunque en el caso de estas tres últimas, se trata de una licencia de maternidad, pues todas serán mamás.