Canal Caracol revela fecha de estreno del ‘Festival internacional del humor’
Carolina Cruz en el 'Festival internacional del humor'. (Canal Caracol)

Canal Caracol revela fecha de estreno del ‘Festival internacional del humor’

El Canal Caracol ha revelado que el martes 25 de diciembre a las 8:00 pm, estrenará la nueva temporada del 'Festival internacional del humor'.

El Canal Caracol ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada del ‘Festival internacional del humor’, el que sería el último estreno del Canal en lo que resta del año.

Por medio de una cuota publicitaria, el canal de la floresta ha anunciado que el próximo martes 25 de diciembre a las 8:00 de la noche, estrenará la nueva temporada del ‘Festival Internacional del humor’:”Desde el próximo martes 25 de diciembre los colombianos podrán disfrutar de la nueva temporada del Festival internacional del humor, uno de los espectáculos más grandes de la televisión colombiana.”, comenta el canal.

Como viene siendo costumbre, el programa será presentado por el humorista Santiago Rodríguez y la empresaria caleña Carolina Cruz, quien expresó que la nueva temporada del concurso vendrá con muchas novedades y que los colombianos no se deben perder ningún episodio del programa:

Televidentes se quejan de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’

“En este año, el festival viene más recargado que nunca, traeremos más shows de humor, más shows de magia y muchos espectáculos que dejarán sorprendidos a los colombianos; así que por ningún motivo pueden perderse la nueva temporada del programa.”, comentó la reconocida presentadora.

Por su parte Santiago Rodríguez ha hablado de la responsabilidad que mantiene el programa por ser el primer estreno del año, y lo que significa para el Canal Caracol que este programa lidere el top del rating colombiano:

“Es un gran reto ser el último programa estrenado en el año y a la vez ser el que abre la parrilla de programación prime time del 2019. Pienso que para nosotros es muy importante que se decida empezar el año con este formato, y creemos que las novedades de esta nueva temporada, serán un plus para los colombianos.”, comentó el presentador.

Así las cosas, solo queda esperar hasta el próximo 25 de diciembre para ver el primer capitulo del Festival internacional del humor, y conocer así su desempeño en el rating nacional.