Jessica Cediel impactó al actor Tom Cruise por su belleza
Instagram
fotos

Jessica Cediel impactó al actor Tom Cruise por su belleza

La presentadora colombiana Jessica Cediel impactó al actor Tom Cruise con su belleza y hasta intercambiaron números de teléfono.

El presentadora colombiana de Univisión Jessica Cediel dejó impactado con su belleza al actor estadounidense Tom Cruise.

Cediel estaba cubriendo el evento para el programa de Univisión ‘Sal y Pimienta’ que ella misma conduce cuando la estrella de cine la vio en la fila de reporteros y se dirigió directamente hacia ella y la sacó de la fila de reporteros para hablar con ella.

La colombiana aprovechó el momento para tomarse una selfie con el actor y según publicó el New York Daily News, quienes revelaron la historia en exclusiva, el actor; luego de la conversación con la presentadora, pidió a su asistente personal conseguir el teléfono de esta para seguir conversando con ella.

“Ella es muy atractiva. Del estilo de Sofía Vergara o Penélope Cruz. Llevaba una falda blanca bastante ceñida y su abdomen al aire. También usaba tacones altos y un top negro y eso llamó la atención del actor”, reveló una fuente al portal de noticias.

La colombiana ex-novia del cantante Pipe Bueno y quien recientemente declaró a la revista 15 Minutos que no quiere volver con Pipe Bueno se encuentra soltera luego de sostener una relación por poco más de cuatro años con Pipe Bueno, mientras que el tres veces ganador de los Globo de Oro Tom Cruise permanece soltero tras su separación de Katie Holmes (2006-2012). En el pasado también estuvo casado con Mimi Rodgers (1987-1990) y Nicole Kidman (1990-2001).

Estas fueron las fotos publicadas por Jessica Cediel en su perfil de Instagram.