Hijo que esperan Kim Kardashian y Kanye West sería una niña

Hijo que esperan Kim Kardashian y Kanye West sería una niña

Las estrellas de Hollywwod Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer bebé y se ha dado a conocer que este sería una niña. Los detalles aquí.

Las estrellas de Hollywwod Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer bebé y se ha dado a conocer que este sería una niña.

La espera por conocer el sexo del bebé que la pareja espera habría terminado, pues se ha dado a conocer el sexo del bebé que habita en el vientre de Kim Kardashian es niña.

Aunque no ha sido confirmado por la pareja, la revista ‘Us Weekly‘ publicó que la pareja se habría enterado hace tres días del sexo que su bebé pero lo han querido mantener en secreto.

La publicación cita fuentes cercanas a la pareja que al parecer habría sido uno de sus amigos más cercanos que prefirió mantener el anonimato. Así mismo, otro amigo cercano a la pareja -o tal vez el mismo- confirmó a otra publicación ‘HollywoodLife‘ que se trata de una niña la que esperan Kim Kardashian y Kanye West y hasta se atrevió a decir que llevará por nombre ‘Donda‘.

“[Si] Kanye tendrá una niña y quiere llamarla Donda. Ha estado diciendo eso desde hace años, sólo falta que Kim quiera aceptarlo”, declaró la anónima fuente al diario.

Las declaraciones del amigo indiscreto tomaron mucho más fuerza cuando la estrella de la televisión hizo el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: “Sueño de una niña hecho realidad”, comentario que fue acompañado con una fotografía dónde se puede apreciar comprando zapatos.

Todo parece indicar que Kim Kardashian está en la búsqueda de formar una familia, pues recientemente tambien se conoció que la estrella abandonaria su participación en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians‘ en el que participa junto a su familia.