Hijo de Madonna baila en el escenario
El pequeño Rocco, de 9 años, tuvo su momento de fama al salir a bailar durante la presentación final de la gira Sticky & Sweet Tour, que terminó la Reina del Pop anoche en Tel Aviv, Israel.
El hijo menor de Madonna trae la música en las venas… Rocco, de 9 años de edad, sorprendió al equipo de producción de la propia cantante y a extraños al salir a bailar durante la presentación final de la gira Sticky & Sweet Tour, que terminó la Reina del Pop anoche en Tel Aviv, Israel.
El niño hizo su participación en la parte inicial del concierto al ritmo When love takes over, cuando el famoso DJ Paul Oakenfold se encontraba sobre la tarima haciendo de las suyas con las mezclas.
En el video se ve al menor haciendo volteretas y baila coordinadamente con sus pies como todo un profesional.
Con esto, siguió los pasos de su hermana Lourdes, quien apareció en el video “Celebration”, quizá no quiso quedarse atrás teniendo su minuto de fama. Lo cierto es que lo hizo muy bien. De tal palo tal astilla.
Más adelante, Rocco apareció junto a su madre en otros cortes dance y al final estuvo en la tornamesa mientras su mamá interpretaba “Music inferno”.
Lola, mientras tanto, tocó el piano.