Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi
Andres Parra (Instagram)

Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi

El actor Andrés Parra celebró su cumpleaños con una fiesta de fiestas de disfraces donde asistieron su familiares y amigos.

El reconocido actor Andrés Parra celebró su cumpleaños número 40 al mejor estilo del italiano Gianluca Vacchi.

En un bar de Bogotá el protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos con una fiesta de disfraces de la farándula nacional e internacional. Andres Parra, decidió vestirse al estilo del Dj Gianluca Vacchi, aprovechando que su actual apariencia física le permitió apropiarse del partícula estilo del novio de la presentadora del Protagonistas RCN, Ariadna Gutiérrez.

Pantaloneta playera, tatuajes, barba, gafas, entre otros accesorios fueron los implementos que utilizó el actor para aparecer en las fotografías que publicó en sus redes sociales.

Gianluca Vacchi se presentará por primera vez en Colombia

«Gracias a todos por acompañarnos! Tremendos disfraces mi vale! #Yeahhhhhh», escribió Andrés en su cuenta twitter.

Tras las publicaciones, sus seguidores quedaron impresionados con la disminución del peso del actor quien en una reciente entrevista en el programa ‘The Susos Show’ expresó que está más dedicado al deporte y lleva una vida más saludable.

«“Fui gordo desde los 12 años por pura y física gula, pero llegó un punto en el que me cansé de no poder hacer todo lo que quería y entendí que tenía que cambiar mi realidad”, le contó Parra.

Estas son algunas fotografías del cumpleaños de Andrés Parra.