Filtran fotos comprometedoras de la actriz Dakota Johnson
Actriz Dakota Johnson. (Getty Images)

Filtran fotos comprometedoras de la actriz Dakota Johnson

Los hackers lo han hecho nuevamente, esta vez han filtrado un puñado de fotos comprometedoras de la actriz Dakota Johnson.

Fotos comprometedoras de la actriz Dakota Johnson se han filtrado en internet y las mismas se han ‘viralizado’ rápidamente en todas las redes sociales.

Apenas hace unos días informamos la filtración de fotos en las que también fueron víctimas Kristen Stewart y Miley Cyrus y otras estrellas más. Hoy, sólo tres días después de aquel hecho, se conocen nuevas filtraciones que en esta ocasión involucran a Dakota Johnson y a la también actriz Addison Timlin.

La estrella de la película ’50 Sombras de Grey’ es la última celebridad femenina en haber sido hackeada. Sus representantes aseguran que tomarán las acciones legales pertinentes contra todo sitio de internet o medio de comunicación que difunda las imágenes, ya que estas son propiedad intelectual de su clientes. Lo mismo expresó el apoderado legal de Tiger Woods y Lindsay Voon, quienes también se vieron involucrados esta semana en el mismo hecho.

Hackers al ataque!, esta vez filtran fotos de Kristen Stewart y Miley Cyrus

Las imágenes en cuestión parecen mostrar a las actrices Dakota Johnson y Addison Timlin compartiendo en una bañera en lo que parece ser un baño sin ningún contexto sexual entre dos amigas, por lo que se descarta que haya una relación homosexual entre la pareja.

En otras de las fotos se les ve a la pareja de actrices junto a otras mujeres y un hombre haciendo un topless en el borde de una piscina. Las imágenes no son escandalosas, sin embargo no dejan de ser una violación a la intimidad de la actriz, que siempre mostró pudor a la hora de grabar las escenas de cama en la película 50 Sombras de Grey, en la que en varias ocasiones aseguró que “no eran sus partes íntimas las que se mostraron en la película”.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, también es incierto si el celular víctima de hackeo fue el de Dakota o ha sido el de Addison, lo único cierto es que según la información suministrada por hackers, más filtraciones seguirán apareciendo.