La película 50 Sombras más Oscuras tendrá alto contenido sexual
Jamie Dornan y Dakota Johnson.
trailer

La película 50 Sombras más Oscuras tendrá alto contenido sexual

La Motion Picture Association of America vio la película 50 Sombras más Oscuras y le ha otorgado la calificación 'R' por su contenido sexual.

Calificación ‘R’ para películas 50 Sombras más Oscuras. Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que llega a las pantallas de cine el próximo 10 de febrero de 2017, será mucho más explícita que la original.

Al menos eso es lo que parece indicar la calificación «R» otorgada por la Motion Picture Association of America, que ha visto en el filme protagonizado por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) un fuerte contenido erótico y sexual, desnudos gráficos y vocabulario explícito.

En esta segunda entrega basada en la trilogía erótica de E.L. James, con dirección de James Foley (House of Cards), Anastasia Steele ya no mantiene una relación romántica con Christian Grey, aunque pronto consiguen reconciliarse. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, él no dejará de pensar en Ana y ella, por su parte, se enfrentará a la ira y a la envidia que le provocan las anteriores sumisas del multimillonario.

50-escena

También ha concluido el rodaje de Cincuenta sombras liberadas, que se estrenará el 9 de febrero de 2018. Entre los nuevos fichajes destacan los nombres de Hugh Dancy (Dr. John Flynn), Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln), Tyler Hoechlin (Boyce Fox) y Eric Johnson (Jack Hyde).

La nueva entrega de la saga espera complacer a muchos fanáticos que quedaron decepcionados con su primera entrega, en la que el estudio por intentar mantener una calificación apta para todo público, sacrificaron contenido que era, según los propios fans, el incentivo principal del film.

Trailer película 50 Sombras más Oscuras