Carolina López tendría un nuevo amor luego de cancelar su matrimonio
Actriz colombiana Carolina López. (Canal RCN)
fotos

Carolina López tendría un nuevo amor luego de cancelar su matrimonio

A meses de haber cancelado su matrimonio se conocen fotos en las que Carolina López se muestra con un directivo de Caracol Radio.

Carolina López vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta de unas fotografías en las que aparece muy cariñosa con quien al parecer sería su nuevo amor.

La actriz recordada por su papel de Daniela Umaña en ‘Dónde carajos está Umaña’, acaba de cerrar un capítulo difícil en su vida luego de terminar lo que ella consideró una relación tormentosa con su ex-pareja, de quién aseguró haber recibido maltrato psicológico y por tal razón había decidido poner fin a esa relación, en la que también asegura que solo duró 10 meses y con que tenía planes de boda, que por supuesto también fueron cancelados.

Una semana después, el ex de López de nombre Álvaro Andrés Ruiz, se defendió diciendo que no era cierto, que simplemente Carolina tenía una concepción de la vida que para él y sus principios no era aceptable y que ella vivía la vida con demasiados excesos, aunque prefirió no hablar de ellos por respeto, pero afirmó que considera que no la maltrató psicológicamente al decirle que no estaba de acuerdo con su estilo de vida.

Por esta razón la actriz Carolina López no se casó

«El decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, era entendido por ella como maltrato sicológico”, dijo Ruiz en entrevista al programa Muy Buenos Días del Canal RCN.

Hoy, luego de todo este enredo de acusaciones de lado y lado, salen a la luz una fotografías en las que se ve a Carolina López muy cariñosa con quién sería un alto directivo de la cadena Caracol Radio de nombre Carlos Yepes y que al parecer sería la nueva pareja de la actriz.

De inmediato, seguidores de la actriz la atacaron en sus redes sociales asegurando que era un quita maridos, pues el hombre con el que sale en las fotos sería un hombre casado, situación que fue desmentida este fin de semana en el programa La Red en el que Frank Solano aseguró que Carlos Yepes lleva separado más de un año.

La situación no deja de llamar la atención en lo que parecer ser una guerra entre Carolina y su ex Álvaro en la que parecer reinar la intensión de hacer quedar mal a la opinión pública al otro.

Carolina Lopez tiene un nuevo amor.

A post shared by Entretengo (@entretengo) on