Sara Corrales terminó su relación sentimental con Alexis Meana
Sara Corrales y Alexis Meana (Univisón)

Sara Corrales terminó su relación sentimental con Alexis Meana

Sara Corrales terminó su relación con el mexicano Alexis Meana con quien se le vio hace menos de un mes de vacaciones en Acapulco.

La actriz Colombiana Sara Corrales terminó con su relación sentimental con el mexicano Alexis Meana con quien llevaba dos años.

A través del programa La Red se confirmó la noticia, debido a que su amigo y confidente Carlos Vargas aseguró que la noticia de la ruptura es cierta.

“Nuestra querida Sarita Corrales acabó su relación de dos años con Alexis Meana debido a cantidad de viajes y compromisos laborales. Esto hizo que se distanciaran y fue el motivo por el que tomaron la decisión de mutuo acuerdo, además con mucho amor, de separarse”, expresó Carlos Giraldo a lo que Vargas dijo que era verdad.

Canal Caracol emitirá documental del Papa Francisco en Colombia

La ex-Protagonista de Nuestra tele, se radicó en México para seguir adelante con su carrera como actriz y allá conoció a Alexis quien compartió su pasión de viajar.

«Con mi amiguito, mi cómplice, mi niño juguetón, el que se le mide a toda cuanta locura se me ocurre, el que me ama y me da tranquilidad…El. Desde la pirámide del telozteco en Tepoztlan», escribió Sara Corrales en su cuenta de Instagram, en la que no ha posteado nada al respecto de su separación.

Por otro lado, Sara continua trabajando con la cadena Televisa con quien firmó un contrato de exclusividad por cinco años.

«Hoy más feliz que nunca en mi matrimonio ??!!! Si, en mi matrimonio de exclusividad por varios años con la empresa de televisión más grande de México, la más grande de habla hispana, con la empresa que siempre soñé trabajar, con ese canal que veía en TV desde niña. Después de meses en esta ardua negociación puedo estar feliz porque por fin cerramos este proceso satisfactoriamente. Para mi es un día de celebración, de alegría, de orgullo, de agradecimiento, de reflexión al ver que sí se pueden lograr los sueños, que sí se pueden hacer las cosas bien y recibir los frutos, escribió en una foto en sus redes sociales.

Esta es la ultima publicación de Sara Corrales con Alexis Meana.