Por esta razón la actriz Carolina López no se casó

La reconocida actriz colombiana Carolina López reveló que no se casó porque su ex novio era un maltratador psicológico.

Por esta razón la actriz Carolina López no se casó - Entretengo
Actriz Carolina López en medellin. (Instagram)

La reconocida actriz colombiana Carolina López, reveló en una entrevista realizada por el programa La Red del Canal Caracol, cuales fueron las razones por las que decidió no casarse con su ex pareja

Carolina expresó que en los 10 meses que duró con su ex pareja todas las cosas no eran malas, dado que al principio ella creía que estaba con la persona correcta para su vida, puesto que se comportaba de manera ejemplar, aunque aclara que poco después empezó a ver actitudes muy extrañas.

“Quiero decir que era el mejor actor de la vida, era admirable, este hombre marcó algo que nadie había marcado. Yo sentí que me daba un lugar especial y que se abrió a mi de una manera excepcional, pero poco a poco me di cuenta que el tomaba actitudes extrañas”, expresó la actriz.

“Empecé a notar un machismo y un maltrato psicológico, que yo pienso que es el peor. Me di cuenta de lo que estaba viviendo, y lo sufrí. Fui analizando cosas y pensé, no es el momento, no son los tragos y entendí que había un problema. Yo pienso que el maltrato psicológico es tan peligroso, puesto que es en silencio”, agrega.

“Empecé a notar un comportamiento donde me hacia sentir con un mueble más en la sala. Yo creo que el estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco, a que fueran bastante porcelana. Para mí este hombre que me aceptaba como era, se convirtió en un hombre que me obligaba a que yo cumpliera sus ideas y sus horarios, y que me quedara callada cuando el lo pedía”, recalcó.

Carolina López también afirma que los últimos meses fueron los peores de su vida porque sufrió mucho, puesto que vio bastantes cosas que no estaba acostumbrada a vivir. Ademas comenta que su ex pareja en muchas ocasiones la chantajeaba, debido a que ella había vendido su apartamento para vivir con el.

Si usted quiere ver la entrevista completa donde Carolina López expresa todo lo que le pasó con su ex pareja, puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses