Brian Moreno niega haber golpeado a Adriana Betancur
Brian Moreno y Adriana Betancur en los Premiso Tv y Novelas 2017. (Canal RCN)

Brian Moreno niega haber golpeado a Adriana Betancur

Por medio de un comunicado el actor Brian Moreno negó las acusaciones de 'La negra Candela', donde afirma que el había golpeado a su pareja.

Luego de que la periodista Graciela Torres ‘La negra candela’ publicara que la presentadora de ‘Muy Buenos días’ Adriana Betancur era golpeada por su actual pareja Brian Moreno, el actor ha dicho que el no agrede física ni verbalmente a la presentadora.

Por medio de un comunicado Brian Moreno afirmó que está recibiendo amenazas y que hace responsable a la periodista por su integridad física: “Hago responsable a la señora Graciela Torres, con respecto a mi seguridad personal, la de Adriana y de nuestras familias, en relación a todas las amenazas recibidas.”, comentó el actor.

Brian Moreno también afirmó que el 16 de diciembre (día en que ‘La negra Candela’ afirma que sucedieron los hechos), el estaba celebrando una novena en casa de unos amigos, ademas expresa que el no vive con la presentadora Adriana.

Gianluca Vacchi negó noviazgo con Ariadna Gutiérrez

“Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta malintencionada información; ese día me encontraba con Adriana y su familia celebrando una novena de Navidad en casa de unos amigos […] Aclaro también que Adriana y yo no vivimos juntos, ella vive con su familia y no es como la señora Graciela Torres también erradamente afirma”, expresó.

Por su parte Adriana Betancur afirmó que si en algún momento ella hubiese sufrido un daño, acudiría a las entidades legales correspondientes, ademas expresó su malestar por las amenazas que ha recibido su pareja, por parte de muchas personas luego de que se publicara la noticia en diferentes medios a nivel nacional.

“Si yo tuviera algo que denunciar lo haría ante la autoridad correspondiente. Les pido respeto y pensar antes de emitir una opinión sobre la vida de otros, porque solo están siguiendo el mal ejemplo de algunos muy malos comunicadores y periodistas de este país. Y ojalá me ayuden a mí a replicar este mensaje tanto como se ha multiplicado la mala fe de quienes empezaron este desastre.”, expresó la presentadora