Presentadora de ‘Muy buenos días’ habría sido golpeada

De acuerdo con 'La negra Candela', la presentadora de 'Muy buenos días' Adriana betancur habría sido golpeada por su novio, el actor Brian Moreno.

Presentadora de 'Muy buenos días' habría sido golpeada • Entretengo
Adriana Betancur y Laura acuña en 'Muy buenos días'. (Canal RCN)

Tal parece que un nuevo caso de violencia domestica se habría presentado en la farándula colombiana, y es que de acuerdo con ‘La negra candela’ al parecer la presentadora del programa del Canal RCN ‘Muy buenos días’ Adriana Betancur habría sido victima de su pareja el actor Brian Moreno.

De acuerdo con lo publicado con la periodista Graciela Torres ‘La negra Candela’ la pareja habría tenido problemas en su apartamento en varias ocasiones, por lo cual sus vecinos estarían molestos por estas situaciones que se estarían presentando entre la pareja.

“los vecinos que andan aburridos con la cercanía de la parejita conformada por Brian Moreno y Adriana Betancur actor y presentadora de Nuestra Tele, porque no es la primera vez que escuchan los gritos de sus peleas domésticas entre los dos.”, comenta La Negra Candela en su portal de entretenimiento ‘Pasa el chisme’.

Sofía Vergara es la tercera latina que más gana dinero en el mundo

Graciela torres afirma que el día 16 de de diciembre la presentadora de Muy buenos días le habría suplicado a su pareja que no le pegara más y que los vecinos tomarían acciones al respecto porque no quieren soportar más “estas garroteras”.

“Pero las cosas se salieron de madre el pasado 16 de diciembre cuando el enfrentamiento entre sus vecinos llegó a tomar ribetes de escándalo. Escuchaban la voz de Adriana suplicándole a Brian “por favor no me pegues más, no me pegues”. Dicen no es la primera vez. Lo cierto es que como están las cosas andan a la expectativa de tomar una decisión drástica hacia los famosos porque ya no les toleran más ser participes de vidas de éstas garroteras.”, puntualizó La negra candela.

Así las cosas solo queda esperar a que la presentadora de ‘Muy buenos días’ Adriana Betancur confirme si esta información es verdadera o por si el contrario desmiente lo expresado por la reconocida periodista.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas