Gianluca Vacchi negó noviazgo con Ariadna Gutiérrez

Según Graciela Torres 'La negra candela', Gianluca Vacchi afirmó que el nunca fue novio de la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Gianluca Vacchi negó haber sido novio de Ariadna Gutiérrez • Entretengo
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi. (Instagram)

De acuerdo con lo publicado por Graciela Torres ‘La negra candela’ en su blog de noticias, el DJ y empresario Italiano habría afirmado que el nunca fue novio de la ex vierrina universal de belleza Ariadna Gutiérrez, y que no sabe porque los medios colombianos dan esa información cuando “el besa tanto a hombres como mujeres”.

“No entiendo porque los periodistas Colombianos hablan de un romance entre ella y yo, que nunca existió. Somos amigos muy cercanos. Nuestra amistad continúa y nada más. Yo beso igual a los hombres que a las mujeres sin ningún problema”, escribió La negra candela en su blog de noticias, afirmando que son palabras dicha por Gianluca Vacchi en la visita que hizo a Colombia.

Sin duda esta información contrasta con lo expresado por la modelo y jurado del reality Protagonistas RCN, que en muchas ocasiones ha expresado que ella si mantuvo una relación amorosa con el llamado ‘Millonario de Instagram’.

Carolina Cruz es portada en la edición de aniversario de la Revista DonJuan

En días pasado, Gutiérrez afirmó A Noticias RCN que había terminado su relación con Vacchi, y que se sentía tranquila porque sabe que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.

“Estoy muy tranquila y feliz de haber terminado con el, porque fue la mejor decisión para los dos”, respondió la sucreña al ser pregunta por la presentadora del informativo acerca de su relación con Gianluca.

Otra de las declaraciones dada por la colombiana donde se refuta lo dicho por el DJ italiano, fue lo publicado por la revista TV y Novelas donde Ariadna Gutiérrez afirmó que que el se había enamorado a primera vista de ella, aunque aclara que ella siempre lo vio como un amigo.

“Para él sí. Par mí no. Yo lo vi como un amigo. Soy una persona muy respetuosa; no estaba buscando una relación. Comenzamos a tratarnos como amigos. Hablábamos de música, porque nos encanta los dos. Después se dieron las cosas”, comentó.

Dicho esto solo queda esperar a las reacciones que tomará Ariadna con respecto a lo dicho por su ex pareja en el concierto realizado en la ciudad de Bogota la semana pasada.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses