Gianluca Vacchi se presentará por primera vez en Colombia

Gianluca Vacchi, quien se volvió un celebridad tras publicar divertidos videos estará por primera vez Colombia.

Gianluca Vacchi se presentará por primera vez en Colombia - Entretengo
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez (Art3)

El millonario italiano Gianluca Vacchi se presentará el proximo mes de octubre en la ciudad de Barranquilla.

Así lo dio a conocer el también DJ Gustavo Ibarra en su cuenta de Instagram donde publicó la imagen oficial del evento donde se afirma que será el próximo 5 de Octubre en la Discoteca Díscolo en la capital del Atlántico.

“Nos vemos este 5 de Octubre. Muy feliz de regresar”, escribió el DJ Cartagenero que se encuentra radicado en Miami.

Confirmado: Ariadna Gutiérrez será jurado de Protagonistas RCN

¿Quien es Gianluca Vacchi?

Gianluca Vacchi, quien ya era un exitoso empresario en su natal Italia, alcanzó la fama en agosto de 2016 cuando subió a Instagram su baile de La mordidita de Ricky Martin con su novia Giorgia Gabriele. Ante la avalancha de seguidores que sobrepasan los 9 millones, ahora es un referente de estilo de vida: #Gvlifestyle es el hashtag que agrupa los cientos de fotografías y videos que publica a diario, donde baila los hits latinoamericanos, hace pesas y pilates, posa con sus excéntricas vestimentas y registra sus presentaciones como DJ en Europa y Estados Unidos.

En Colombia comenzó a sonar su nombre hace muy poco tras conocerse de su amistad con J Balvin, a quien llama su “pequeño hermano”. Vacchi ha acompañado al cantante en varias presentaciones y además aparece en el video de Mi Gente, el sencillo más reciente del paisa.

Ahora, con la relación que tiene con Ariadna Gutiérrez, este italiano ha ganado más adeptos en Colombia en donde ya no pasa desapercibido.

“Quería estar soltero, fui a Miami y quería gozar la soltería. Aproveché para disfrutar la playa y escuchar música y de pronto, mientras estaba relajándome, volteé y vi esta maravilla divina.”, relató Gianluca Vacchi en una reciente entrevista donde le preguntaron como se había conocido con la ex reina colombiana.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 3 meses