Presentan nuevo tráiler de la película El Hombre de Acero

Los estudios Warner Bross han liberado en nuevo tráiler de la esperada película 'El Hombre de Acero (Superman) próxima a estrenarse. Mira el video aquí.

Los estudios Warner Bros. han liberado en nuevo tráiler de la esperada película ‘El Hombre de Acero‘ (Superman) próxima a estrenarse.

Se trata del cuarto trailer de la película dirigida por Zack Snyder, el mismo de la cinta ‘300‘, y donde el famoso superhéroe será encarnado por el actor Henry Cavill, conocido por sus papeles en ‘Immortals‘ y ‘Los Tudor‘.

Si hay algo que caracteriza a este nuevo avance de casi dos minutos de duración, es que muestra un costado más oscuro y dramático del film. Muchas secuencias de acción se suceden con la espectacularidad que se supondría para el género, pero un toque de suspenso y tensión mejoran el resultado final.

En el nuevo video pueden ver imágenes inéditas de la guerra que se desata en nuestro planeta tras la invasión del general Zod (Michael Shannon), villano del filme que pone voz a este avance, y lanza un mensaje amenazante a la humanidad y a su archienemigo, Superman (El Hombre de Acero) y le lanza un mensaje: “Ríndete en las próximas 24 horas ó verás al mundo sufrir las consecuencias”.

El Hombre de Acero‘, como se le llamará para Latinoamérica o Superman como prefieren algunos seguir llamándole, se estrena en Colombia el 14 de junio del presente año.