Jiggy Drama está en banda sonora de la película Rápido y Furioso 6

Jiggy Drama está en banda sonora de la película Rápido y Furioso 6

El cantante colombiano nacido en San Andrés Jiggy Drama fue incluido en la banda sonora de la película 'Rápido y Furioso 6'. Más detalles aquí.

El cantante colombiano nacido en San Andrés Jiggy Drama fue incluido en la banda sonora de la película ‘Rápido y Furioso 6‘.

La noticia le cayó por sopresa al propio cantante al enterarse hace apenas unas semanas que había sido incluido en la banda sonora de una de las películas más esperada de los últimos tiempos.

El tema incluido se titula ‘Con locura‘ y en el Jiggy Drama comparte créditos con la cantante urbana Sohanny. La canción tiene ritmos caribeños, los cuales caracterizan el trabajo del colombiano.

“Nos enteremos hace algunas semana pues la canción cuenta con dos versiones; una en la que Sohanny lo hace sola y la otra en la que estoy yo y con mucha sorpresa recibí la noticia que el tema escogido fue el que hicimos a dúo. Para mi es un orgullo hacer parte de esto por mi Isla, por mi país.”, declaró Jiggy Drama en entrevista con RCN La Radio.

Jiggy Drama advirtió que conoció a la intérprete Sohanny, de origen dominicano, el año pasado en Estados Unidos en medio de una gira promocional de su más reciente trabajo discográfico en ese país.

Este es el track list de la banda sonora de Rápido y Furioso 6:

1. We Own It (Fast & Furious) – 2 Chainz and Wiz Khalifa
2. Ball – T.I. ft Lil Wayne
3. Con Locura – Sua ft Jiggy Drama
4. HK Superstar – MC Jin ft Daniel Wu
5. Failbait – deadmau5 ft Cypress Hill
6. Bada Bing – Benny Banks
7. Burst! (Bart B More Remix) – Peaches
8. Mister Chicken – Deluxe
9. Roll It Up – The Crystal Method
10. Here We Go/Quasar – Hard Rock Sofa & Swanky Tunes
11. Bandoleros – Don Omar ft Tego Calderón
12. Rest Of My Life – Ludacris ft Usher and David Guetta