Vin Diesel confirma tres nuevas películas de Rápido y Furioso

Vin Diesel confirma tres nuevas películas de Rápido y Furioso

El actor y productor de la saga confirmo que habrán tres nuevas películas de Rápido y Furioso y reveló sus fechas de estreno.

Vin Diesel reveló en su cuenta de Instagram que habrá tres nuevas películas de Rápido y Furioso así que tendremos Rápido y Furioso 8, 9 y 10.

Después del gran estreno de “Rápidos y Furiosos 7” (Furious 7), Vin Diesel adelantó que la idea era hacer tres películas más de la franquicia para despedirse con la décima. La octava ya tenía fecha de llegada a las salas de cine desde hace tiempo -será el 14 de abril de 2017-, pero nada se sabía de las dos restantes.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen que reza: “2 décadas. 10 Films. 1 Saga”. Debajo de esto, se confirma el arribo de “Fast 8” y se anuncia que la novena y la décima se proyectarán desde el 19 de abril de 2019 y desde el 2 de abril de 2021, respectivamente. Así, dentro de 5 años será la despedida de estos personajes que tanta acción, velocidad y adrenalina aportaron al séptimo arte, excepto que luego se produzcan los spin-offs.

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’. Por medio…

0 comentarios

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa. Y es…

0 comentarios

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus…

0 comentarios

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que…

0 comentarios

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también…

0 comentarios

Con su habitual mezcla de frenética acción y espectaculares carreras de carros, la última película hasta la fecha de la franquicia, Rápido y Furioso 7, dirigida por James Wan, fue un éxito mundial que recaudó más de 1.500 dólares en taquilla. La cinta contó con un guión modificado debido a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Junto a Vin Diesel, en Rápido y Furioso 7 aparecieron los actores Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Kurt Russell, entre otros. Aún no se confirma el reparto para Rápido y Furioso 8.