Muere el actor Paul Walker, protagonista de la saga Rápido y Furioso

La noche del sábado falleció el actor Paul Walker, protagonista de la película Rápido y Furioso. Todos los detalles aquí.

La tarde del sábado falleció en accidente el actor Paul Walker, protagonista de la saga de películas Rápido y Furioso.

El actor murió a los 40 años en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles (Santa Clarita), informó su publicista Ame Van Iden.

Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización ‘Reach Out Worldwide’.

“Estamos… pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia”, indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

Paul Walker se encontraba trabajando en el rodaje de la séptima parte del filme Rápido y Furioso que Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.