Rapido y Furioso 8 rompe récord de Star Wars: The Force Awakens
Póster oficiales de 'Rápido y Furioso 8' y Star Wars: The Force Awakens'. (Foto: Cine Fanáticos)
video

Rapido y Furioso 8 rompe récord de Star Wars: The Force Awakens

La cinta de acción 'Rápido y Furioso 8' protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson rompió el récord que tenía Star Wars Episodio VII.

El reconocido portal de entretenimiento especializado en el séptimo arte ‘Box Office Mojo’ ha informado que la octava entrega de la taquillera saga ‘Rápido y Furioso’, la cual lleva por nombre ‘Rápido y Furioso 8’ rompió el récord establecido por la cinta estrenada en el 2015 Star Wars: The Force Awakens la cual recaudo 529 millones de dolares a nivel mundial en su fin de semana de estreno.

Box Office Mojo afirma que en sus fin de semana de estreno la cinta protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Douglas Johnson recaudó la gran cifra de 532.5 millones de dolares, rompiendo así el record establecido anteriormente por la saga de Disney y LucasFilms: «Internacional mente es donde la mayor parte de la historia de ‘Rápido y Furioso 8’ se cuenta ya que rompió el récord internacional de apertura, anteriormente mantenido por Jurassic World con $ 316.7 millones, ya que consiguió la masiva cifra de $ 432.3 millones de 63 mercados internacionales. Combinado con la apertura doméstica de $ 100.2 millones, esto le da a la película un debut mundial de 532.5 millones de dólares, rompiendo el récord anterior de $ 529 millones mantenido por nada menos que Star Wars: The Force Awakens. Con las ganancias de este fin de semana, la franquicia ‘Rápido y Furioso’ ha acumulado un total 4,5 billones de dólares en todo el mundo de los ocho largometrajes». Informó el reconocido portal de entretenimiento.

Rapido y Furioso 8 cuenta la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) unos aventureros que tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) extorsiona a Dom para que vuelva al mundo de la delincuencia al punto que traiciona a las personas cercanas a él haciendo que Luke Hobbs (Dwayne Johnson) sea aprisionado por recuperar un aparato de P.E.M.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la cinta Rápido y Furioso 8.