Paramount revela trailer de la película Aniquilación con Natalie Portman
Natalie Portman en la cinta 'Aniquilación'. (Screen Rant)
trailer

Paramount revela trailer de la película Aniquilación con Natalie Portman

Paramount Pictures ha revelado el primer trailer de 'Aniquilación', nueva película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman.

Paramount Pictures ha revelado el primer trailer de la cinta de ciencia ficción ‘Aniquilación’, protagonizada por la actriz ganadora del Premio Oscar de la academia Natalie Portman.

La película está basada en el best seller de Jeff VanderMeer y cuenta con la dirección del reconocido director Alex Garland, quien regresa a la pantalla grande luego del éxito comercial que supuso su anterior cinta Ex Machina y con el que obtuvo una estatuilla de la academia por mejor efectos visuales en el año 2015.

De acuerdo con la sinopsis oficial, en ‘Aniquilación’ han pasado 30 años desde que un misterioso suceso ocurrió en un lugar de Estados Unidos al que ahora se le denomina como Área X. Tras este tiempo, deciden mandar a un grupo de mujeres formado por una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga para investigar este remoto lugar.

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en nueva película

‘Aniquilación’ Además de Natalie Portman, cuenta en su  reparto con los reconocidos actores Gina Rodriguez (Jane The Virgin), Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi), Jennifer Jason Leigh (Good Time), David Gyasi (Interstellar) y Cosmo Jarvis (Humans), quienes acompañarán al personaje interpretado por Portman en esta gran aventura.

El film llegará a las salas de cine de Colombia en el mes de febrero de 2018, y aunque las expectativas que tiene Paramount Pictures con respecto a la taquilla en el territorio colombiano no son altas, se espera que la cinta obtenga una taquilla promedio entre 300.000 y 600.000 espectadores totales, debido a la poca asistencia que pueden tener en el país esta clase de cintas.

A continuación puedes ver el primer trailer subtitulado de la nueva cinta de ciencia ficción ‘Aniquilación’.