Presentan segundo trailer de Día de la Independencia: Contraataque
trailer

Presentan segundo trailer de Día de la Independencia: Contraataque

Los estudios 20th Century Fox presentaron el segundo trailer de Día de la Independencia: Contraataque y aquí lo tenemos subtitulado.

La destrucción masiva regresa en este nuevo y cargado de acción trailer de Día de la Independencia 2: Contraataque.

La popular película de los 90 regresa este año con su primera (y demorada) secuela, llamada simplemente ‘El Día de la Independencia: Contraataque’ y en ella se anticipa que veremos muchas armas de gravedad y batallas espaciales por doquier.

La nueva película está bajo la dirección de Roland Emmerich y con el guión de Carter Blanchard, Dean Devlin, James A. Woods y Nicolas Wright; Es protagonizada por los actores Jeff Goldblum (Día de la Independencia 1), Bill Pullman(Día de la Independencia 1), Maika Monroe y Liam Hemsworth. La cinta contará los esfuerzos de las naciones del mundo para acabar con una nueva invasión alienígena.

Dado que Will Smith no regresó a su papel, se avanzó con el guión que Dean Devlin había propuesto que da por muerto al personaje y tiene como protagonista a su hijo situado en el mundo actual, pero en una realidad alternativa donde los poderes de la tierra evolucionaron a partir de la tecnología abandonada por los aliens luego de la gran invasión de 1996. Es una idea brillante que sirve como punto de partida a una historia cargada de elementos futuristas que se ven geniales.

Día de la independencia es una película de Ciencia ficción y acción que se estrenó en 1996, que trata sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la Humanidad el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. La cinta fue un de las más taquilleras de la historia. Obtuvo un premio Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales y un Saturn como la Mejor Película de Ciencia Ficción.

El estreno en Colombia está pactado para el próximo 23 de junio del 2016. Les dejamos el trailer Subtitulado.